Domingo, 22 marzo 2020

¿Qué es el alisado japones o alisado Yuko?

Si por algo son reconocidas las mujeres japonesas es por sus ojos rasgados y su pelo liso como el cristal.

Conseguir unos rasgos orientales y unos ojos achinados es mucho más complicado, así que empezaremos por intentar conseguir un pelo liso y cuidado como el de ellas.

Este tipo de alisado lleva útilizándose en Japón desde hace muchos años, a nuestro país ha llegado hace menos de diez, y su técnica ha ido entrando poco a poco en nuestros salones de peluquería.

Demo Peluquería Bookgy

Gracias a los productos utilizados en este tratamiento y el proceso de trabajo, se consigue modificar la estructura interna del cabello de forma permanente. El cabello se alisa y adopta esta forma para siempre. 

Es muy importante que para que este tratamiento muestre los resultados esperados, se haga a través de las manos de un profesional cualificado, con amplios conocimientos de la técnica. 

Solicita información en nuestro salón, te daremos todos los datos que necesitas para conocer a fondo el alisado japones!!


HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Esta claro que utilizar el secador a diario no es una práctica beneficiosa ni recomendable para el cuidado del cabello. También es cierto que la opción de qued... [Seguir leyendo]